Salvamento reanuda el rastreo en la costa de Malpica

Efectivos de Emergencias continúan con la búsqueda por tierra, mar y aire del pescador desaparecido el domingo en la zona de Punta Nariga

16.03.2016 | 12:33

Efectivos de emergencias coordinados por Salvamento Marítimo han reanudado a primera hora de este miércoles la búsqueda del pescador desaparecido el pasado domingo en Punta Nariga, en el ayuntamiento coruñés de Malpica.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, en las labores de búsqueda participan este miércoles la Salvamar Altair y la Patrullera Río Xallas, de la Guardia Civil.

Asimismo, por tierra rastrean la costa efectivos de Protección Civil de Malpica y está previsto que a la búsqueda se incorpore a lo largo del día el helicóptero Helimer 401. La zona de búsqueda de extiende desde Punta Nariga hasta Cabo Roncudo.

La desaparición se produjo sobre las 14,00 horas del pasado domingo, cuando el hombre, que había acudido a pescar con un compañero, se ausentó del lugar donde se encontraban y no regresó. Por el momento, los servicios de emergencias no han encontrado ningún rastro del desaparecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine