La familia y amigos de Brais Bogo Graña, un estudiante de biología en Santiago de 24 años, continúan este lunes sin noticias del joven, natural de Ferrol, que permanece desaparecido desde el viernes, y siguen tratando de dar con alguna pista que permita conocer su paradero.

Al igual que ya hicieron el domingo, familiares y amigos se han organizado para repartir carteles con la foto y datos del joven en distintos puntos de Santiago, donde se le vio por última vez. Asimismo, realizan una intensa campaña de búsqueda a través de las redes sociales, por si acaso alguien tuviese algún dato del desaparecido.

La última vez que se vio a Brais Bogo fue en la tarde del pasado viernes, día 18, en Santiago de Compostela, donde compagina su trabajo con sus estudios de Biología, aunque el joven es originario de Ferrol.

Desde entonces, el móvil de Brais, que debía haber viajado el sábado a su ciudad natal, permanece desactivado, y su documentación fue localizada en su domicilio de la capital gallega, según confirmó a Europa Press una amiga. La familia ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía.

CARTELES

Sus conocidos han repartido carteles por la ciudad compostelana en los que piden que si alguien sabe de su paradero o tiene alguna noticia contacte con las fuerzas y cuerpos de seguridad (Guardia Civil 062), (Policía Nacional 091) o que llame al 112.

Brais Bogo mide 1,70 metros, lleva el pelo largo y gafas e iba vestido con una cazadora negra el día de su desaparición, ha explicado la amiga del joven.