Liberado un conductor atrapado tras un accidente en Camariñas

El accidente ocurrió anoche sobre las 21.30h en la Avenida da Coruña - Al lugar acudieron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Cee

22.03.2016 | 10:41

Los Bomberos de Cee han liberado a un hombre que había quedado atrapado dentro de su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Camariñas, un suceso que se ha saldado con dos personas heridas.

Según han informado los Bomberos y el 112-Galicia, el accidente se produjo sobre las 21.30 horas de este lunes en la Avenida de A Coruña de Camariñas, donde colisionaron frontalmente dos vehículos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil de Camariñas y Bomberos de Cee, que tuvieron que intervenir para liberar al conductor de uno de los vehículos, de unos 70 años, que había quedado atrapado por las piernas entre el salpicadero y el asiento.

Asimismo, hasta el lugar se desplazó una dotación sanitaria del 061, que trasladó al hombre y a la otra persona herida, una menor, a un centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine