Una semana sin Brais

El entorno del joven ferrolano desaparecido en Santiago difunde su imagen para intentar saber que está bien

26.03.2016 | 13:24
Una semana sin Brais

Cuando se cumple una semana de la desaparición del ferrolano Brais Bogo Graña en Santiago, familiares y amigos siguen difundiendo a través de carteles y redes sociales su imagen por si alguien pudiese haber visto al joven.

Ni las pesquisas de la Policía en el ordenador, despacho y teléfono móvil del desaparecido, ni la campaña que llevan a cabo familiares y amigos han permitido por el momento encontrar pistas que permitan determinar donde se encuentra Brais, que fue visto por última vez el pasado viernes en Santiago de Compostela.

Este jueves, el entorno del joven pidió la difusión de su imagen a través de toda España, dado que consideran que el joven, de 24 años, pudo "haberse ido por su propio pie". Para localizarlo y confirmar que se "encuentra bien", han pedido la colaboración ciudadana.

En concreto, solicitan a aquellas personas que tengan alguna información sobre el joven o que creen que hayan podido verlo que se pongan en contacto con la Policía por teléfono y que utilicen el 'hashtag' #BuscamosABrais, que ha sido habilitado para las redes sociales, para "poder llegar a un mayor número de personas".

Brais Bogo, un joven de 24 años originario de Ferrol pero residente en Santiago, fue visto por última vez el 18 de marzo en Compostela. Al día siguiente debía desplazarse a su ciudad natal, pero no llegó, por lo que su familia dio la voz de alarma a las autoridades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine