Dos ourensanos resultan heridos al caer de un tejado tras una noche de fiesta

09.04.2016 | 01:06

Dos jóvenes se cayeron al suelo en Ourense desde una altura de unos tres metros, al precipitarse por una claraboya de un tejado, según la central que coordina las emergencias en Galicia.

Un particular llamó al 112 Galicia a las 08.45 horas y explicó que los adolescentes estaban caminando por un tejado situado en la parte trasera de un edificio, cuando se cayeron al interior de otro inmueble por una claraboya.

Según su descripción, la zona estaba cubierta de maleza. El personal del 112 Galicia informó entonces a Urgencias Médicas, a los Bomberos de Ourense, a la Policía Local y a Protección Civil.

Según informó el Parque de Bomberos, los dos jóvenes habían estado de fiesta esa noche y a modo de diversión se subieron a un tejado de uralita y, al romperse, cayeron al interior de un local que estaba vacío.

Desplazados hasta el lugar, los servicios de rescate tuvieron que tirar la puerta abajo para poder sacar a los dos universitarios. Uno de ellos, estaba semi-inconsciente, aunque no presentaba heridas de gravedad. La otra persona pudo salir por su propio pie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine