Un joven de 22 años, G.F.S, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este sábado en el lugar de O Vilar, en la parroquia de Callobre, en el municipio de A Estrada, según han informado fuentes de Protección Civil de la localidad.

El accidente se produjo poco antes las 2,00 horas de la madrugada de este sábado, con una salida de vía del vehículo en la carretera que une Cereixo con Ponte Liñares, lo que llevó al automóvil a impactar contra un muro de una finca del lugar de O Vilar. El joven era vecino de A Estrada, según apunta Protección Civil.

La persona falleció en el punto y fue necesaria su excarcelación por miembros del GES de A Estrada, en colaboración con Protección Civil, según indica Emerxencias 112 Galicia. Fue particular el que contactó con emergencias minutos antes de las 2,00 horas de esta madrugada para alertar de lo ocurrido.

Así, fueron avisados Bomberos de O Deza, Urxencias Médicas, del GES de A Estrada, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil.