Un hombre de avanzada edad ha fallecido este viernes en Narón al ser atropellado por un camión, según han informado a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias de la localidad.

El 112, por su parte, señala que el atropello se produjo sobre las 11,30 horas en la calle Wenceslao Fernández Flórez. El cuerpo del hombre, finalmente fallecido, estaba debajo del vehículo, por lo que los servicios de emergencias fueron avisados para tratar de excarcelarlo.

Sin embargo, fuentes de este servicio han apuntado que, una vez llegados al lugar, sus efectivos comprobaron como el hombre ya había sido liberado, y el 061 estaba actuando, por lo que le dieron apoyo. No obstante, el médico solo pudo certificar su muerte. La zona, según estas mismas fuentes, "no era de cruce".

Además de ellos, acudieron al punto agentes de la Policía Local de Narón y Ferrol, y también fueron movilizados los bomberos de Ferrol y las fuerzas del orden.

Atropellos en Fene

Unos minutos después, según el 112, en Fene, dos personas fueron atropelladas por un turismo en la parroquia de Perlío. Solo fue evacuado uno de los afectados, que presentaba lesiones en un tobillo.

A causa del accidente, se interrumpió el tráfico, que en estos momentos ya ha quedado restablecido.