Atropellan a un espectador en el Rally de Narón

Como consecuencia del impacto ha sufrido fracturas en ambas piernas, pero su vida no corre peligro

11.06.2016 | 10:43

Un espectador que estaba presenciando el primer tramo del Rally de Narón (A Coruña) ha resultado atropellado a primera hora de la mañana de hoy y su vida no corre peligro.

Como consecuencia del impacto ha sufrido fracturas en ambas piernas, han informado a Efe los organizadores de la prueba.

El suceso se produjo en el lugar de Casaldaia de Arriba, correspondiente a la parroquia de A Barqueira, en el municipio de Cerdido, desde donde el damnificado ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital General "Juan Cardona" de Ferrol.

El tramo uno de la vigésimo novena edición de este rally comenzó a las 7.30 horas, entre Cerdido y "Fercarpi Galicia", y el atropello se produjo a las 9.25 horas, según ha detallado la Guardia Civil.

Asimismo, desde el Instituto Armado han señalado que, tras el inicio de la prueba, el espectador se había situado en una zona prohibida, marcada con una cinta roja.

Después de producirse los hechos, el tramo quedó neutralizado y, por lo tanto, no partió ningún vehículo más desde Cerdido.

Un total de 107 equipos participan en la edición de este Rally "Ciudad de Narón", que consta de un recorrido de casi 386 kilómetros, de los que unos 111 kilómetros corresponden a ocho tramos cronometrados por carreteras asfaltadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine