Localizan a una mujer muerta en su casa en A Rúa

Aunque será la autopsia la que determine la causa de la muerte, la principal hipótesis que se baraja es una caída accidental

20.06.2016 | 17:25

Efectivos de emergencias han localizado en la mañana de este lunes el cadáver de una mujer de 66 años en su domicilio de A Rúa (Ourense), después de que una vecina alertase a la Policía indicando que hacía dos días que no veía a la fallecida.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos de la Policía Local que, tras llamar al timbre y no obtener respuesta, entraron en la casa y localizaron a la mujer caída en el suelo y fallecida. Hasta la zona se desplazó también el juez para ordenar el levantamiento del cadáver y efectivos de la Guardia Civil, que han iniciado una investigación.

Aunque será la autopsia la que determine la causa de la muerte, fuentes del operativo han confirmado a Europa Press que la principal hipótesis que se baraja es una caída accidental, dado que no se han encontrado signos de violencia en el domicilio. La mujer, que vivía sola, padecía varios problemas de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine