La Policía Local de Zaragoza detuvo, después de una persecución, a un hombre de 31 años a quien se le han intervenido billetes de 500 euros falsificados por un importe de 131.500 euros.

El suceso tuvo lugar a las 13.45 horas de ayer en el Camino de los Molinos de la capital aragonesa después de que una patrulla de la Policía Local observara una discusión en la calle entre dos personas, quienes, al percatarse de la presencia de los agentes, se introdujeron rápidamente en un vehículo con la intención de huir y embistieron al coche policial, causando daños a un tercer vehículo.

Al quedar bloqueados por el incidente, los dos individuos salieron del vehículo e intentaron huir corriendo, si bien los agentes lograron alcanzar a uno de ellos identificado como D.D., de 31 años, según informaron a Efe fuentes de la Policía Local.

El otro varón implicado en estos hechos, que también había intentado escapar en el coche junto a su compañero, pudo huir al montarse en un segundo vehículo con el que se dio a la fuga, sin que, de momento, haya podido ser localizado.