Un varón de 25 años fue hallado muerto con heridas de arma blanca en el cuello la madrugada de ayer en el municipio coruñés de Ordes, según informó la Guardia Civil. La víctima, natural de la República Dominicana, trabajaba como portero en un local de copas del mismo municipio. Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis en relación con este crimen, entre las que no se descarta que fuese consecuencia de un ajuste de cuentas. Según informó ayer la TVG, el fallecido tenía un hijo de corta edad y hacía pocos días que había regresado de su país.

El joven fue hallado en una zona de aparcamiento pública de la calle Compostela, lugar que se encuentra próximo a los lugares de ocio nocturno de este municipio. Murió degollado y en la zona en la que lo encontraron de madrugada todavía era visible ayer por la mañana la existencia de restos de sangre.

Al lugar acudió la Policía Local y la Policía Judicial de la Guardia Civil, cuerpo que inició una investigación para aclarar lo sucedido. A última hora de ayer no se habían practicado detenciones relacionadas con esta muerte violenta.