Una mujer con un brote psicótico mata a dos familiares e hiere a un tercero en Arzúa

La mujer, de 46 años, agredió a su suegro con un arma blanca en la noche de este martes - Esta mañana se descubrieron los cadáveres de dos parientes en una vivienda cercana que también se le atribuyen

27.07.2016 | 13:41

Una mujer que sufría un brote psicótico ha matado supuestamente a dos familiares de avanzada edad en la localidad coruñesa de Arzúa y ha causado heridas a una tercera persona.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil que han explicado que la mujer, de 46 años y que esta diagnostica de problemas psiquiátricos, se encuentra ingresada en una unidad de psiquiatría.

La mujer agredió a su suegro con un arma blanca en la noche de este martes, provocándole heridas en el cuello, tras lo que ambos fueron ingresados en un hospital. Esta mañana se descubrieron, asimismo, los cadáveres de dos parientes en una vivienda cercana, unas muertes que se le atribuyen a la misma mujer.

Los agentes investigan la muerte violenta de este matrimonio, él de 98 años y ella de 84, hallados muertos en su cama. Residían en el lugar de A Figueroa y fueron hallados esta mañana tras el aviso de un familiar que vio sangre en el pomo de la puerta de la vivienda, ubicada a unos quince metros del domicilio de la atacante.

La Guardia Civil accedió a esta segunda vivienda donde encontró al matrimonio fallecido con heridas de arma blanca, dos muertes que también se le atribuyen.

La mujer fue detenida e ingresó en el departamento de psiquiatría, donde permanecía cuando los agentes recibieron la segunda alerta, ya por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine