Fallecido tras precipitarse con su coche al embalse de Portodemouros

02.08.2016 | 00:53

Los bomberos localizaron en el fondo del embalse de Portodemouros, situado entre las provincias de A Coruña y Pontevedra, un vehículo hundido con un hombre fallecido en el interior que, supuestamente, se precipitó al agua desde la parte del municipio coruñés de Santiso.

Según informó el 112 Galicia, a las 10.30 horas de ayer, los pasajeros de una embarcación que navegaban por las cercanías vieron caer un vehículo al agua. Fuentes de la Guardia Civil señalaron que varios testigos vieron como el hombre abría la ventanilla del vehículo tras precipitarse al agua, actuación que provocó que se acelerase el hundimiento del vehículo accidentado.

Además, el conductor de un turismo falleció ayer después de sufrir una salida de vía en la carretera LU-522, que une Chantada y Monforte. El siniestro se registró sobre las cuatro de la tarde y hasta la zona se desplazó un equipo médico en el helicóptero con base en Ourense. Pese a las labores médicas, no se pudo hacer nada por salvar la vida del conductor, de 45 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine