Un hombre y una mujer resultaron heridos de carácter grave por arma de fuego en las inmediaciones del centro comercial Aragonia, en Zaragoza. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con un hombre herido, al lado de un vehículo, sangrando de forma abundante debido a una herida de arma de fuego en la cabeza.

La portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Aragón indicó que todo parece indicar que se trata de un caso de violencia de género, dado que el agresor, que ha intentado quitarse la vida después, y la víctima se habían separado recientemente. En principio, no constan denuncias previas ni orden de alejamiento.

El hombre disparó contra el vehículo en el que iba su mujer y la hija de ambos, hiriendo a la primera. Su hija pudo llegar en su propio vehículo hasta un centro hospitalario, donde la madre fue intervenida. El agresor fue trasladado en ambulancia hasta un hospital. Por el momento, no han trascendido más detalles, si bien fuentes policiales han apuntado que ambos son de nacionalidad española y que su relación sentimental ya estaba terminada.