Dos ciclistas fallecieron tras ser atropellados por un vehículo, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, cuando circulaban por la N-330, a la altura de Botorrita (Zaragoza), y un motorista murió tras colisionar contra un turismo en la carretera A-1212, en Huesca.

El atropello de los ciclistas ocurrió a las 9.52 horas en el punto kilométrico 476 de la N-330, según informó la Delegación del Gobierno en Aragón. El conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia, según informó la Guardia Civil, y pasó a disposición judicial. También ayer en el término municipal de Huesca, falleció por la mañana un motorista tras colisionar contra un turismo en la carretera A-1212.

Por otra parte, un joven conductor de 24 años, que doblaba la tasa de alcohol permitida, atropelló mortalmente a una mujer de 75 años en un paso de peatones de Nules (Castellón), según informó el ayuntamiento de esta localidad. El siniestro tuvo lugar en torno a las 8.00 horas de ayer. El joven regresaba de una noche de ocio en otra localidad. El conductor permaneció junto al cuerpo de la mujer hasta la llegada de los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer.

Por último, dos adultos fallecieron y un niño de 11 años resultó herido crítico en un accidente de tráfico ocurrido ayer al chocar dos turismos, uno de los cuales volcó, en la AP-7, a la altura de l'Aldea (Tarragona). En el accidente también resultó herido de gravedad otro menor, pero en su caso fue trasladado a un hospital de Tortosa.