La búsqueda de la joven madrileña Diana Quer, de 18 años, que desapareció hace una semana en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, continuaba ayer después de que el padre asegurase que en las últimas 48 horas habían recibido "testimonios de gran valor para la investigación".

Juan Carlos Quer, pedía ayer de nuevo, esta vez en distintas emisoras de radio, la colaboración ciudadana tanto dentro como fuera de Galicia, para encontrar a su hija. Así mismo, afirmaba que en los últimos dos días habían recibido "testimonios de gran valor" para la investigación que realizan los cuerpos de seguridad.

Mientras el dispositivo de búsqueda continúa desplegado. Durante el día de ayer el rastreo se produjo en distintas áreas del municipio de A Pobra, mientras que el viernes se buscaron rastros en los alrededores de la vivienda de Cabío en la que veraneaba la familia, aunque sin encontrar nada relevante. El jueves, efectivos con perros rastrearon la zona del paseo marítimo y los aledaños de la casa también sin obtener resultados.

Por el momento, los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas en relación con la desaparición de Diana, a la que se le perdió la pista cuando regresaba a casa sobre las 02.30 horas del lunes tras estar en las fiestas de la zona.