Los cadáveres de dos hombres que presentaban heridas de arma blanca fueron hallados ayer en un piso de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) en el que se habría producido una pelea, según informaron los Mossos d'Esquadra.

Alrededor de las 11.45 horas, los Mossos recibieron un aviso alertándoles de que se estaba produciendo una pelea en una vivienda de Santa Coloma de Gramenet, en la que habrían participado supuestamente los dos fallecidos y una tercera persona que la policía está investigando.

Los agentes que se trasladaron al lugar de los hechos hallaron en el rellano de la vivienda a dos hombres muertos, que, según fuentes próximas a la investigación, tenían entre 25 y 35 años de edad y presentaban heridas de arma blanca, uno de ellos en el cuello.

La pelea, según las mismas fuentes, se habría producido entre las personas que compartían el piso, de origen latinoamericano, por motivos que se desconocen.

Fuentes policiales explicaron que identificaron a un tercer hombre, sospechoso de participaren la pelea, y que fue hallado sangrando en una calle cercana al bloque donde encontraron los dos cadáveres.