La herida grave en el accidente que dejó dos muertos a la altura del término municipal de Aranga, en la A-6, vía que comunica A Coruña con Guitiriz, ha sido trasladada al hospital público coruñés por las lesiones sufridas en este siniestro que dejó dos víctimas mortales.

Urgencias Sanitarias-061, que recibió el aviso de lo acontecido a las 15:25 horas, ha informado de que esta mujer tiene 36 años y sus iniciales son M. R. M.

Un joven conductor que circulaba en sentido contrario ha provocado esta tragedia en una carretera muy frecuentada en la que otro hombre y él mismo han perecido.

El suceso se desencadenó esta tarde en el punto kilométrico 546, en sentido Madrid, cuando se produjo el impacto con otros vehículos del coche de este "kamikace", como ha definido la Guardia Civil al muchacho de unos 25 años que iba al mando de un Volkswagen Caddy, y que, según ha informado esta fuente, recorrió los dos sentidos de la citada autovía en dirección contraria.

La persona que murió, aparte de perecer el presunto responsable de este infortunio, es la que estaba al volante del primer coche con el que el muchacho colisionó, un Nissan Qashqai. La mujer lesionada pilotaba un Smart.

La A-6 está cortada en esa zona y el tráfico ya ha sido desviado por la N-VI. Al lugar se han desplazado agentes del Instituto Armado, miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Curtis y también una dotación de bomberos.

Además, se han movilizado dos ambulancias asistenciales, otra medicalizada del 061, un helicóptero y personal del Punto de Atención Continuada (PAC) de Curtis.