Buscan a un hombre de 37 años desaparecido desde hace una semana en O Milladoiro

La familia convoca este miércoles a las 09.30 horas una batida para buscar a Isaac Otero de la Fuente - Falta de su domicilio desde el pasado martes

11.10.2016 | 19:36

Familiares y vecinos de la localidad de O Milladoiro, en Ames, buscan con la colaboración de las fuerzas del orden a un hombre de 37 años desaparecido hace una semana en la zona.

Isaac Otero de la Fuente falta de su domicilio desde el pasado martes, cuando se ausentó sin llevar consigo ni dinero, ni teléfono ni documentación. Cuando fue visto por última vez vestía un pantalón vaquero, una camiseta a rayas, una sudadera negra y unas zapatillas deportivas del mismo color.

Conocidos y familiares han realizado estos últimos días batidas por los montes próximos a O Milladoiro para tratar de localizar alguna pista del hombre. De la desaparición está informada la Guardia Civil y Protección Civil de Brión, que les ha prestado apoyo.

Asimismo, aprovechando la jornada festiva de este miércoles, han convocado una batida para buscar al desaparecido que esperan que sea "masiva". Los interesados en participar deben acudir a las 9,30 horas al campo de la fiesta de Marrozos, en Santiago, desde donde partirán los grupos.

De forma paralela, la familia ha solicitado a cualquier persona que pueda tener alguna información del hombre, que se pongan en contacto con la Guardia Civil

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine