Un hombre de 35 años falleció la pasada madrugada en la madrileña Puerta del Sol al ser atropellado por una patrulla de la Policía Nacional tras tropezar y caer delante de la misma. Según ha informado Emergencias Madrid, en torno a las 3.35 horas, el hombre tropezó y cayó en el momento en el que la patrulla pasaba por ese lugar.

Como consecuencia del atropello, la víctima sufrió heridas "muy graves" y parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios desplazados a la Puerta del Sol han tratado de reanimarla durante media hora, pero al final solo pudieron confirmar el fallecimiento. Según las mismas fuentes, una psicóloga tuvo que atender a un amigo de la víctima muy afectado por lo ocurrido

Siete heridos en Vigo

Siete personas resultaron ayer heridas en una colisión múltiple en la VG-20 en Vigo. El accidente se registró la noche del sábado y fue uno de implicados en el accidente el que dio la alerta al 112 Galicia. El personal del centro de emergencias movilizó a los servicios sanitarios de urgencia, bomberos y Guardia Civil de Tráfico. Los heridos fueron trasladados al centro hospitalario.