Un joven fallece en Santiago en un accidente de tráfico

El siniestro ha ocurrido este mediodía en la Autovía A-54, sentido Lugo, a la altura de la salida de A Sionlla

19.10.2016 | 13:50

Un joven de unos 22 años ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en la autovía A-54 en Santiago de Compostela. La víctima es un vecino de Milladoiro (Santiago de Compostela) de iniciales J.C.F.

Según los primeros datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 12,00 horas en la A-54 sentido Lugo, a la altura de la salida de A Sionlla.

Fue un particular el que alertó de que había supuestamente dos turismos y un camión implicados en el siniestro. Han sido movilizados los Bomberos de Santiago, la Guardia Civil de Tráfico y el 061.

Fuentes sanitarias han explicado que el 061 desplazó una ambulancia asistencial y el helicóptero medicalizado con base en Santiago, cuyo médico confirmó el fallecimiento en el lugar de un varón, J.C.F., de 22 años.

VEHÍCULO EN SENTIDO CONTRARIO

Unos minutos antes del accidente un camionero indicó al 112 Galicia que un vehículo había entrado en dirección contraria en la A-54, por lo que la Guardia Civil de Tráfico ha procedido a verificar los hechos y si tiene relación con este siniestro mortal.

La A-54 sentido Lugo ha sido cortada a la circulación a raíz del siniestro, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine