Un joven de 19 años de edad, con identidad A.M.V., ha fallecido y otras dos personas, un hombre de 52 años y una mujer de 51, han resultado heridas al colisionar dos turismos en la AC-419, a su paso por el lugar de Tella, en el municipio coruñés de Ponteceso.

Según han informado fuentes sanitarias, el suceso tuvo lugar a las 20,35 horas del miércoles cuando el joven, que falleció en el lugar, quedó atrapado en el vehículo a consecuencia del impacto. Por ello, fue necesaria la intervención de los bomberos de Carballo.

Por su parte, tanto el hombre, con identidad J.V.S., como la mujer, M.C.P., fueron atendidos en el lugar por el personal sanitario del PAC de Ponteceso y, tras ello, trasladados al Hospital Virxe da Xunqueira en ambulancia.

Por su parte, la Guardia Civil ha explicado que el accidente consistió en una colisión frontolateral entre un Renault Laguna y un Peugeot 206.

El equipo de Atestados de A Coruña instruye las diligencias para tratar de determinar las causas del siniestro, cuyos datos han sido remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Carballo.