Dos personas resultaron fallecidas a última hora de este jueves en sendos accidentes de tráfico registrados en la A-8 a su paso por Abadín y en la A-6 en O Corgo, ambos en la provincia de Lugo.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el primero de los sucesos tuvo lugar poco antes de las 21.00 horas en la A-8, poco antes de la salida de Riotorto en dirección a Begonte, donde colisionaron un camión y un todoterreno.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que cortaron la vía, y de los Bomberos de Vilalba, que tuvieron que excarcelar el cadáver de la víctima mortal, que había quedado atrapado en el todoterreno. Asimismo, acudió una dotación sanitaria del 061, que certificó la muerte.

OTRO ACCIDENTE MORTAL EN O CORGO

Minutos después, Emergencias tenía conocimiento de otro accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 486 de la A-6, en sentido A Coruña, a su paso por O Corgo. En esta ocasión, colisionaron dos vehículos.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Sarria y de Lugo, la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, que certificó la muerte de una de las víctimas y prestó asistencia al resto de pasajeros.