Una mujer de sesenta años que el pasado viernes desapareció de su domicilio en O Valadouro ha sido localizada con vida, informó Emerxencias de Galicia.

Alrededor de las ocho de la tarde de ayer, los agentes de la Guardia Civil comunicaron al 112 Galicia que la señora fue localizada en Riosmar, cerco de Cangas de Foz, y que estaba algo nerviosa, por lo que solicitaron asistencia médica.

La mujer, que tiene algunos problemas de salud, salió de su domicilio en torno a las ocho de la tarde del pasado viernes, y su tardanza inquietó a la familia, que, finalmente, pidió ayuda al personal del 112 Galicia cuando estaban a punto de dar las dos de la madrugada.

A partir de ahí, los gestores del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia informaron a los agentes de la Guardia Civil y a los miembros del GES de Cervo, Protección Civil de O Valadouro y Foz.

Los servicios de emergencias buscaron a la mujer durante la jornada del viernes y fue ayer, cerca de las ocho de la tarde, cuando apareció a un lado de la carretera N-642, en el cruce de Cangas de Foz.