"Mientras hay esperanza, hay posibilidades de que pueda estar en algún sitio y que aparezca", sostiene la madre de Diana Quer, que ayer abandonó la casa familiar de A Pobra do Caramiñal donde pasó la Nochevieja. La madre de la joven desaparecida volvió a la localidad coruñesa por cinco días, y fue allí donde atendió a una periodista de Espejo Público. Diana López Pinel explicó su regreso a la villa del Barbanza "porque es un lugar que nos gusta y no voy a dejar de venir por las circunstancias; podría haber pasado en cualquier otro sitio". Comentó brevemente que había pasado unos días "tranquila, pensando mucho" y añadió que se siente con "fuerzas para luchar por su hija".

López Pinel regresó ayer a Pozuelo de Alarcón, donde también pasó la Navidad, para vivir la noche de Reyes en compañía de su otra hija y familia.

Con respecto a la información publicada por El Confidencial que apuntaba a la identificación del autor del email enviado a SOS Desaparecidos en nombre de Diana Quer, su madre no da credibilidad a dicha noticia. Zanja que tan solo confía en los datos que le transmite el equipo de investigación que lleva el caso de su hija, sin prestar atención a las publicaciones.