Dos hombres han fallecido este domingo tras estrellarse una avioneta y arder posteriormente en la zona del aeroclub, a cien metros antes del aeródromo de Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo.

El accidente aéreo ha tenido lugar pasadas las cuatro y media de la tarde, según informaron fuentes de Emergencias del 112.

La Policía Municipal de la localidad de Casarrubios ha informado de que había dos varones en el interior de la avioneta y el médico del centro de salud de Valmojado ha confirmado que estaban fallecidos. La avioneta se estrelló y a continuación comenzó a arder.

Se trata de un hombre de 29 años que responde a las iniciales M.A.N. y otro de 51 años, identificado como J.H.A.P.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Casarrubios, así como un equipo de bomberos de Santa Olalla, una UVI del núcleo de Illescas, personal de la base aérea de Cuatro Vientos, además de efectivos de la Guardia Civil de Toledo junto con el responsable de guardia del servicio de Emergencias del 112. Hasta la zona donde ocurrió el mortal siniestro aéreo acudieron también un médico de urgencias del aeródromo de Casarrubios así como miembros de la agrupación de Protección Civil de Toledo.