Un hombre de unos 63 años de edad falleció a última hora de la tarde del martes tras atragantarse en un céntrico bar en el término municipal de Narón (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del martes en un establecimiento situado en la Avenida de Santa Icía.

El 112 Galicia ha señalado que tuvo constancia de la situación a las 20,15 horas del martes a través da alerta de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. El personal de la central de emergencias alertó a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada y el personal sanitario practicó las maniobras de reanimación al hombre que se había atragantado pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, y confirmaron el fallecimiento del varón M.S.B.M., de 63 años.

Hasta el bar en el que se produjo el fallecimiento de este varón se desplazaron también sendas patrullas de la Policía Local y Nacional.