Una mujer de 45 años ha muerto hoy tras ser apuñalada en el cuello en el interior de un piso de la localidad madrileña de Alcobendas en circunstancias que se investigan, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía.

Sobre las 11.00 horas, unos vecinos del número 4 de la avenida de España han alertado de que la puerta de un segundo piso del inmueble había sido forzada y estaba abierta, por lo que la Policía ha acudido y ha encontrado muerta a la mujer con un corte en el cuello.

Al entrar en la vivienda los sanitarios han encontrado a la víctima sobre un charco de sangre, con un corte en la zona cervical muy profundo que le había afectado a arterias y zonas vitales, ha precisado una portavoz de Emergencias.

No había posibilidad de reanimación, por lo que el cuerpo ha quedado a disposición de los investigadores que están tomando muestras y recabando testimonios de posibles testigos.

La fallecida tenía un perro Yorkshire que ha sido recogido por una protectora de animales. El suceso ha ocurrido en el centro de la localidad, en un piso de dos alturas en cuyo bajo hay una clínica.