Un varón fue identificado en la mañana de ayer en los aledaños de la estación de tren de Santiago tras presuntamente haber sacado fotos a una joven pontevedresa que se encontraba en los baños del recinto. Según precisaron fuentes cercanas al caso, la chica afirmó que a su entrada en los servicios, un varón la siguió pero no le dio importancia porque pensó que también se dirigía a los lavabos. Sin embargo, al minuto escuchó el sonido de un móvil en el servicio contiguo al suyo y fue entonces cuando lo vio asomado a la parte superior de una de las paredes con el teléfono móvil.

La joven gritó al ver al varón y éste huyó a la carrera del lugar, aunque esta pontevedresa no dudó en perseguirlo e increparlo hasta que lo perdió de vista. Varias testigos que se encontraban en el anden próximo a los lavabos escucharon los gritos de la presunta víctima e indicaron el camino que había tomado el varón.

Los agentes de seguridad de la estación al igual que personal de Renfe pudieron identificar al varón, que según la descripción facilitada por la joven, vestía un abrigo rojo, tenía el pelo rubio claro, ojos castaños y una edad comprendida entre los 30 y los 40 años.

La supuesta víctima también aseguró haber visto al varón dando paseos por el andén mientras observaba si alguien entraba en los servicios de la estación.