La Facultad de Comercio ha suspendido las clases para la jornada de este miércoles en señal de luto por el fallecimiento, este martes por la mañana, de una alumna de primero de Marketing y oriunda de Ciudad Real, que parece que sufrió un ataque cardiaco mientras asistía a clase.

El decano de la Facultad, Francisco Cantalejo, explicó que la chica "se sintió indispuesta durante la clase y sufrió un mareo", por lo que la profesora llamó a una ambulancia y un compañero con nociones sanitarias le aplicó un masaje cardiaco mientras llegaba la ambulancia. Cantalejo subrayó que la ambulancia no tardó en llegar y pudo llevarse a la chica al Hospital Clínico, aunque no pudo hacer nada por su vida.

Cantalejo indicó que las clases se suspenden durante la jornada de mañana en señal de respeto y luto por este fallecimiento, que había causado un fuerte impacto entre sus compañeros de clase.

La familia de la alumna fallecida llegó ayer tarde a Málaga tras conocer la noticia y fue atendida por el decano de la facultad y el vicerrector de Estudiantes de la UMA, José Francisco Murillo.