La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio de nacionalidad georgiana por vender medicamentos ilegales para la disfunción eréctil en Internet, ha informado el cuerpo en un comunicado este sábado.

El matrimonio, que distribuía los productos desde Barcelona a toda España, publicaba anuncios en la Red en los que ofertaban diferentes fármacos genéricos "para tener sexo relajado y placentero" y para la eyaculación precoz.

La investigación se inició cuando los agentes localizaron en Internet numerosos anuncios de venta ilegal de medicamentos de dicha tipología, y, tras un análisis de información, los investigadores identificaron a los responsables.

En el registro efectuado en el domicilio, la policía intervino 800 comprimidos con distintos principios activos, así como pasaportes lituanos que no correspondían a los detenidos, y documentación relacionada con la actividad ilícita que desarrollaban.

Además, fueron halladas 27 armas completas de diferente tipología -10 pistolas, la mayoría de calibre 22, 10 carabinas de aire comprimido y siete pistolas de aire comprimido- y algunas más incompletas, así como material para su fabricación o modificación.