Trágico accidente de circulación en las carreteras gallegas. Una joven de 23 años vecina de la parroquia de Leiloio en Malpica perdió ayer la vida en un siniestro registrado al salirse de la vía su vehículo en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Becerreá (Lugo).

Según los datos facilitados por la Guardia Civil, el accidente de tráfico tuvo lugar pocos minutos después de las nueve de la mañana en el kilómetro 457,200 de la A-6. Como consecuencia de la salida de vía falleció la conductora y única ocupante del vehículo siniestrado, una joven de 23 años, Vanesa G.

Atravesó el quitamiedos

Según concretó el servicio de emergencias 112 Galicia, tras el "fuerte impacto", ya que el coche atravesó el quitamiedos de la autovía, la víctima, que circulaba en dirección Madrid, quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser liberada por los bomberos de Sarria (Lugo). La Guardia Civil de Tráfico procedió a cortar dos carriles de la autovía en ese punto a consecuencia de este accidente de circulación; el central y el izquierdo.

Según informó la TVG, fue otro conductor el que en un primer momento encontró a la joven todavía con vida, pero, pese a trasladarse allí de inmediato, los servicios sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer vecina de Malpica.