Tres personas han resultado heridas esta madrugada en una atracción de las Fiestas de la Juventud que se celebra en Balaídos, en Vigo. La Policía Local tuvo constancia del suceso a las 00:10h de hoy. Una patrulla se trasladó hasta el lugar donde tres personas aseguraban que habían sufrido lesiones en una atracción, concretamente en el saltamontes.

Cuando los agentes llegaron, los heridos ya habían acudido por sus medios a al PAC del antiguo Hospital Xeral. Los policías preguntaron al responsable de la atracción sobre los hechos, quien apuntó que sí contaba con una reclamación de tres personas por lesiones. Explica que, a causa de una bajada de tensión, los brazos eléctricos bajaron más rápido de lo habitual. Los agentes revisaron la atracción sin encontrar anomalías y comprobando que toda la documentación estaba en regla.

Con todo, la Policía informó a los afectados, un chico de 24 años y una chica de 25, de Vigo y A Guarda, y un vecino de Ourense de 72 años, de los pasos a seguir para interponer una reclamación.