El cadáver de una mujer de unos 50 años ha aparecido flotando en una piscina de un área recreativa del municipio lugués de Guitiriz, según ha informado el Centro Integral de Atención ás Emerxencias 112 Galicia. El cuerpo fue localizado por un particular que dio avisó al 112 Galicia en torno a las 12,30 horas de este domingo. Según informaron los testigos, el cadáver de la mujer se encontraba flotando en una piscina del área recreativa de Os Sete Muíños, una zona por la que transita mucha gente.

Hasta el lugar se desplazó personal del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Guitiriz. El 112 también dio aviso a Urxencias Sanitarias 061, Bombeiros de Vilalba, Protección Civil y Guardia Civi. La Guardia Civil investiga las causas de la muerte.

Accidente en Cerceda

Tres personas han resultado heridas en Cerceda tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, según ha informado el CIAE 112 Galicia. El siniestro se produjo en torno a las 15,00 horas de ayer en el kilómetro 10 de la AC-409 a la altura de Virís. El 112 Galicia, tras recibir el aviso de Urxencias Sanitarias, desplazó conocimiento a Bombeiros de Ordes, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil