Mueren dos personas tras chocar su coche y un camión en Rianxo

El siniestro tuvo lugar sobre las 13,50 horas en la carretera AC-305 en la parroquia de Asados, en el lugar de Burés

01.06.2017 | 16:09

Dos personas han fallecido y otra ha resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico registrado al chocar un coche y un camión en el término municipal de Rianxo (A Coruña).

Según los datos facilitados a Europa Press por el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 13,50 horas de este jueves en la carretera AC-305 en la parroquia de Asados, en el lugar de Burés.

Debido a este siniestro han sido movilizados el 061, Bomberos de Boiro y Ribeira --aunque estos segundos finalmente no intervinieron--, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Rianxo y mantenimiento de carreteras.

El 061 movilizó un helicóptero medicalizado, dos ambulancias asistenciales y un médico de Atención Primaria. En el lugar el personal sanitario confirmó el fallecimiento de dos personas.

Mientras, el herido fue llevado en ambulancia acompañado por el médico al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El servicio de emergencias ha indicado que en el coche siniestrado estaban atrapadas las personas ocupantes y han concretado que ardía el vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine