La policía de Lugo auxilia a una mujer hallada ebria en la calle

Cuando fue localizada, este lunes de madrugada, dormía en el suelo en la plaza Ramón Falcón - Tras rehusar asistencia sanitaria fue trasladada a su domicilio

12.06.2017 | 11:23

La Policía Local de Lugo ha auxiliado en la madrugada de este lunes a una mujer ebria localizada cuando dormía sentada en una calle de la capital luguesa, por lo que agentes la llevaron a su domicilio.

Según ha informado la Policía Local, a las 2,10 horas de este lunes una patrulla de la Policía Local halló a una mujer sentada en el suelo que dormía en la Plaza Ramón Falcón.

La mujer fue despertada y los agentes comprobaron que se hallaba ebria. Tras rehusar asistencia sanitaria fue trasladada en el vehículo policial hasta su domicilio.

Por otra parte, a las 22,30 horas del domingo una patrulla de la Policía Local auxilió a una persona mayor en una silla de ruedas motorizada que se encontraba desorientada a la altura del número 116 de la Avenida Magoy, por lo que procedió a la localización de su familia, que se hizo cargo de ella.

OTRAS INCIDENCIAS

Mientras, a las 23,30 horas del domingo una patrulla de la Policía Local se trasladó al estanco situado en el número 134 de la Rúa San Roque con motivo de que salía humo del establecimiento.

Al lugar se desplazó una dotación de bomberos y el propietario del local. En el interior del establecimiento confirmaron que se había activado la alarma anti-atracos por causas que desconoce.

Además, a las 00,40 horas de este lunes una patrulla de la Policía Local se trasladó a un garaje en el número 19-23 de la Rúa San Roque, en donde se encontraba una persona atrapada en el interior del mismo, al no conseguir abrir desde su interior. Por ello, procedieron a abrirle la puerta desde el exterior con su propio mando del garaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine