Accidente

Muere un menor al caer a una vía y ser arrollado por un tren en Barcelona

El niño, de 14 años, ha caído de manera accidental en la estación de trenes de Castelldefels

20.06.2017 | 22:07

Un menor de 14 años ha muerto la tarde de este martes al caer de forma accidental a la vía en la estación de trenes de Castelldefels (Barcelona) y ser arrollado por un tren, han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar las causas de la caída, que ha sido accidental, y que ha ocurrido a las 19.50 horas. Según han explicado fuentes de Renfe a Europa Press, como consecuencia del fallecimiento se han cortado ambos sentidos de la vía entre las 19.50 y las 20.30 horas; a esa hora se ha restablecido una vía, y a las 21.08 se ha normalizado la circulación.

Como consecuencia de estos cortes, la línea R2 sur acumula retrasos superiores a 45 minutos y los trenes regionales de las líneas R13, R14, R15 y R16 circulan desviados por Vilafranca y con retrasos también de más de 45 minutos. Tras el restablecimiento de la circulación por las dos vías, Renfe augura que paulatinamente se irán recuperando las frecuencias de paso de los trenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine