Detenido en Valencia por matar de varios disparos a sus padres con una escopeta

El joven parricida, de 35 años, había intentado agredir anteriormente a sus progenitores

01.07.2017 | 01:04

La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada en la localidad valenciana de Paterna a un hombre de 35 años por supuestamente matar a sus padres, de 73 y 72 años, respectivamente.

Según indicaron fuentes policiales, el suceso se produjo sobre las 02.40 horas de ayer, cuando una vecina de la calle Pasaje Marroca dio la voz de alerta al escuchar dos disparos.

El presunto parricida había usado la escopeta de caza de su padre para matar a sus progenitores. Cuando las patrullas policiales se acercaron a la vivienda, el detenido se atrincheró y no quiso abrirles la puerta, por lo que tuvieron que acceder a través de una casa vecina.

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, confirmó que existían "indicios" de que el joven sufría algún tipo de trastorno mental y que había antecedentes por "conflictividad", "riñas continuas" e intentos de agresión con anterioridad, en un caso que calificó de violencia doméstica.

"Se está investigando "que le pasó por la cabeza, por qué disparó a los padres con la escopeta que tenían en el domicilio", comentó el delegado. "Era un chico con problemas personales", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine