Agentes de la Policía Nacional rastrean en busca de Diana Quer un terreno situado en Ribeira y en la playa de Coroso. Para ello, emplean perros policías y un georradar de la Universidade de Santiago, según informa Espejo Público.

Las tareas de búsqueda arrancan el domingo después de que un vecino informase de movimientos extraños en esa finca la madrugada que desapareció Diana Quer. El terreno está en el perímetro de la escuela náutico-pesquera.

El abogado de la madre de la joven desaparecida el pasado 22 de agosto de 2016, Pedro de Bernardo, manifestó su "sorpresa" ante este nuevo testimonio y el proceder de la búsqueda que debiera derivarse, afirmó, a "la policía judicial que es quien lleva la investigación".

Hace apenas unos días los expertos de la Guardia Civil conseguían acceder a los datos del móvil tras desbloquear su teléfono. Ahora están investigando el contenido del dispositivo para ver si contiene pistas que puedan aportar luz sobre el caso. La madre ha señalado que "todo lo que sean avances en la investigación siempre son buenos", pero que ella lo "único que espera que se encuentre" es a su hija.