Un vecino de Langreo de 50 años fue detenido por la Guardia Civil de Tráfico por circular drogado con su moto en sentido contrario 25 kilómetros por la autovía Oviedo-Villaviciosa y por la A-66, donde fue localizado sin casco, chaleco reflectante ni luces.

A las cuatro y media de la madrugada del pasado viernes Tráfico recibió un aviso de que varios automovilistas estaban llamando para advertir de que un ciclomotor circulaba por la autovía A-64 hacia Oviedo pero por el carril contrario. Una patrulla salió en su busca, pero no lo pudo localizar. Y es que el motorista ya se había incorporado a la A-66, también por el carril contrario. El langreano kamikaze continuó su aventura, circulando en sentido Gijón pero por el carril hacia Oviedo.

La patrulla de la Guardia Civil continuó el recorrido realizando señales luminosas y acústicas para alertar al resto de conductores y tratando de evitar un accidente. A la altura del kilómetro 14, los agentes observaron en el carril contrario un ciclomotor parado y a su conductor que deambulaba por la carretera desorientado, por lo que fue detenido.