Un británico de 26 años (C.M.) ha muerto esta madrugada tras caer por una claraboya de un edificio de Sant Antoni, en Ibiza.

El suceso ha ocurrido esta madrugada, sobre las 4.15 horas, cuando el turista se ha precipitado por una claraboya del edificio, según ha informado una portavoz del 061. Se desconocen las causas que han provocado el fallecimiento del joven turista.

Una ambulancia del servicio de urgencias médicas del 061, agentes de la Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil se desplazaron al lugar del suceso tras recibir un aviso de lo ocurrido. Los sanitarios del 061 no pudieron hacer nada por salvar la vida del turista británico, más que certificar su muerte.

La Guardia Civil, cuya Policía Judicial se encarga de la investigación de esta muerte., ha informado que el británico fallecido se alojaba en el edificio Tanit. Cuando una patrulla de la Benemérita se encontraba en el patio interior del edificio donde cayó el británico de 26 años, se presentó otro joven, que se encontraba "bajo los efectos del alcohol" que afirmó ser el compañero de piso del fallecido.

Testigos presenciales han relatado a este diario que efectivos del Instituto de Medicina Legal y de los Juzgados de Ibiza también se desplazaron al lugar del suceso para decretar el levantamiento del cadáver.