Una mujer de unos 73 años ha fallecido en la mañana de este lunes tras quedar atrapada debajo del tractor que manejaba en el término municipal de Santa Comba (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 10,00 horas de este lunes a personal de Urxencias Sanitarias informó del suceso al servicio de emergencias.

Tras recibir la llamada de alerta del personal sanitario, por parte del Centro Integrado ás Emerxencias de Galicia se solicitó la colaboración de los Bomberos de Santa Comba y de las fuerzas del orden.

El accidente ocurrió en O Porto, Montouto, en el ayuntamiento coruñés de Santa Comba. Los Bomberos de Santa Comba, según han explicado fuentes de este cuerpo a Europa Press, desplazaron dos dotaciones y procedieron a excarcelar a la víctima, atrapada debajo de la rueda grande del vehículo agrícola.

El 061 movilizó una ambulancia y un médico de Atención Primaria, según han apuntado fuentes sanitarias, que confirmó el fallecimiento en el lugar de la mujer, M.J.S.F., de 73 años de edad.