CARNOTA

Bomberos de Cee socorren a una mujer en el Monte Pindo

Recibieron el aviso a las 17.40h y la localizaron poco después "agotada y sin agua" tras haberse adentrado en la zona sobre las 11.00h

28.08.2017 | 11:29

Efectivos de los Bomberos de Cee han socorrido en la tarde del domingo a una persona con dificultades cuando se encontraba en el Monte Pindo, en el municipio coruñés de Carnota.

Según han informado los Bomberos de Cee, a las 17,40 horas del domingo recibieron el aviso del 112 Galicia de que una persona se encontraba con dificultades en el Monte Pinto, por el lado de O Fieiro en la zona del monte Peñafiel.

Por ello, los bomberos relatan que se dirigieron a su búsqueda hasta localizar a la persona "agotada y sin agua" tras haber salido a las 11,00 horas del domingo.

Las mismas fuentes apuntan que la mujer con dificultades a la que tuvieron que socorrer "fue capaz de hacer la bajada por su pie", con ayuda y paradas de descanso.

En el rescate han participado el GES de Muros, el 061 y Bomberos da Costa da Morte. También fueron avisados la Policía Local de Carnota y la Guardia Civil de Muros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine