Hallado un cadáver en Sigüeiro que podría pertenecer a la octogenaria desaparecida ayer

La Policía Nacional cree que la mujer pudo resbalar y caerse, lo que le causaría unas lesiones que le producirían la muerte

31.08.2017 | 16:36

Agentes de la Policía Nacional han localizado hoy en la localidad de Sigüeiro (Oroso, A Coruña) un cadáver junto a un río que podría pertenecer, según apuntan todos los indicios, a Consuelo Pereiro Ferro, la mujer de 82 años desaparecida en el día de ayer.

A falta de la confirmación por parte de los forenses, fuentes policiales informan de que no se ha percibido ningún tipo de violencia en el cuerpo de la mujer, a la que se le está practicando la autopsia para esclarecer las causas del suceso.

En todo caso, desde las fuerzas de seguridad comunican que, en principio, se trataría de un accidente por el que la mujer, pendiente todavía de identificación, pudo resbalar y caerse, lo que le causaría unas lesiones que le producirían la muerte.

La familia de Consuelo Pereiro Ferro denunció en el día de ayer la desaparición de la misma, después de 24 horas sin saber de su paradero y alertando de que era una persona que necesitaba medicación diaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine