Agentes pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón tratan de localizar y detener al autor o autores de sendos atracos, a punta de cuchillo, ocurridos en dos estaciones de servicio de Narón (A Coruña).

El primero de los atracos aconteció sobre las 17,00 horas del pasado viernes en la gasolinera de nombre comercial Cepsa, situada en San Mateo, gestionada por la Cooperativa de Meirás. Un individuo, a cara descubierta, le reclamó a un empleado que le entregara la recaudación que existía en ese momento en la caja, unos 1.300 euros, según ha asegurado a Europa Press uno de los responsables del citado establecimiento.

Horas más tarde, sobre las 22,55 horas de ese mismo viernes, minutos antes de proceder al cierre, un hombre, también a cara descubierta, entró en la gasolinera de la empresa Ortegal Oil, situada en el Polígono Industrial de Río do Pozo, y reclamó también a la empleada la recaudación del día, mostrando también un cuchillo en tono amenzante.

Al igual que en el caso anterior, el individuo logró apropiarse de unos 300 euros, según las primeras estimaciones realizadas por el gerente de este firma de carburantes.

En ambos atracos ninguno de los empleados sufrió daño alguno y los agentes de la Policía Nacional están trabajando para esclarecer este caso.

Ambos establecimientos cuentas con cámaras de seguridad que grabaron los robos. Los investigadores barajan que, dada la proximidad geográfica y en el tiempo de ambos atracos, se trate del mismo atracador.