Una mujer de 60 años murió el sábado en su casa de Ciudad Lineal (Madrid) tras recibir varias cuchilladas, dos de ellas graves en cuello y abdomen. La víctima es una mujer de 60 años nacida en Colombia pero de nacionalidad española y el presunto agresor, ya detenido, un varón español de 69 años, que ya se encuentra detenido, informaron a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid indicó que el 112 recibió una llamada sobre las 9.41 horas alertando de una mujer con heridas de arma blanca en su casa de la calle Germán Pérez Carrasco, 76, en el barrio madrileño de Ciudad Lineal.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, una ambulancia, el coche del jefe de Guardia y un vehículo especial de catástrofes. Ya en el domicilio de la agredida, han encontrado a una mujer de 60 años en parada cardiorrespiratoria con varias heridas de arma blanca defensivas en los brazos. Además, contaba con dos más graves en abdomen y cuello. Según han precisado a fuentes policiales se trataba de un cuchillo.

La última puñalada le provocó una gran pérdida de sangre, que ha hecho que entrara en parada. Los sanitarios le han realizado maniobras de reanimación durante 45 minutos, pero no lo lograron.