Investigado por atropellar a una mujer y una menor en Vicedo y ausentarse

El conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Arrolló a una mujer de 43 años, herida grave y a una menor de 16, que resultó herida leve

02.10.2017 | 16:48

Agentes de la Guardia Civil investigan a un conductor de 41 años de edad, vecino de Burela, que dio positivo en el control de alcoholemia tras atropellar a dos mujeres en O Vicedo, una de ellas menor de edad, y ausentarse del lugar del accidente.

El siniestro se produjo en una carretera local que une las localidades de Mosteiro y San Roque, en el municipio lucense de O Vicedo, a las 05:45 horas del pasado 1 de octubre, cuando el coche que conducía el investigado arrolló a una vecina de Burela de 43 años, herida grave, y una menor, de 16 años, que sólo sufrió heridas de carácter leve.

El conductor se ausentó del lugar del siniestro, pero sufrió posteriormente un segundo accidente al salirse de la vía cuando conducía por la carretera de Ribeiras del Sor, en el término municipal de Mañón (A Coruña).

A causa del impacto, el coche que conducía sufrió daños materiales de "gran consideración".

Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, dio una tasa positiva de 0,57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más del doble del o permitido por la ley.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Viveiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine