Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en la mañana de este lunes en un accidente de tráfico registrado al chocar dos camiones en el término municipal de Boborás (Ourense).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 9,10 horas a la altura del kilómetro 32 de la carretera N-541 a su paso por Boborás.

El 112 Galicia movilizó al 061, GES de Avión, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de O Carballiño, que confirmaron que había una persona fallecida atrapada en uno de los vehículos que iban a proceder a excarcelar.

El 061 desplazó al lugar un helicóptero medicalizado, un médico del centro de salud de Boborás y una ambulancia asistencial. En concreto, según han señalado fuentes sanitarias a Europa Press, se confirmó el fallecimiento de una persona en el punto del siniestro.

Mientras, el varón E.V.L., de 47 años de edad, fue evacuado al Hospital Cristal, en Ourense, en el helicóptero medicalizado, según han confirmado fuentes sanitarias.