Al menos cinco personas fallecieron ayer por la tarde en Murcia en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, en el que se vieron implicados dos camiones y seis turismos, según el 112. El accidente tuvo lugar minutos antes de las 20.00 horas en la autovía del Mediterráneo en dirección a la capital murciana, a la altura del camping de la Paz.

Según las primeras informaciones, contabilizaron casi una decena de heridos entre los ocupantes de los vehículos implicados. El accidente se produjo cuando un camión arrolló a un coche y otro vehículo pesado que habían detenido su marcha en la A-7, lo que provocó la colisión posterior de otros turismos. Al lugar del siniestro se desplazaron una decena de ambulancias y bomberos.

Durante el día se ayer se produjo otro trágico suceso en la carretera. Un camionero falleció ayer en un aparatoso accidente de tráfico registrado en la carretera N-541 que comunica Ourense con Pontevedra, en el término municipal de Boborás. El siniestro se produjo por el choque frontal entre dos vehículos articulados al invadir uno de ellos el carril contrario.

Ocurrió a las nueve y cuarto de la mañana. Según datos facilitados por el operativo, por causas que se están investigando, el camión que circulaba en dirección Pontevedra invadió el carril contrario y colisionó contra el otro, que viajaba en sentido Ourense. Este último fue el peor parado y su conductor, que resultó muerto, quedó atrapado en la cabina, por lo que fue necesaria la intervención del equipo de excarcelación del Parque Comarcal de Bomberos de O Carballiño.