Cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, que viajaban en un todoterreno fallecieron ayer por la mañana en un accidente de tráfico en la GIV-5225 en la localidad de Molló en Girona, población cercana a la frontera con Francia. Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico explicaron que, por causas que aún se desconocen, el todoterreno volcó y a consecuencia del impacto han muerto los cuatro ocupantes del vehículo, de unos 30 años de edad.

Los Mossos d'Esquadra recibieron aviso del siniestro, que tuvo lugar en el kilómetro 0,5 de esa vía, poco antes de las siete y media de la mañana. El alcalde de Molló, Josep Coma, ha explicado que el accidente tuvo lugar en una pista forestal de unos 20 kilómetros que discurre entre Setcases y Espinavell, y que han sido unos vecinos de esta última localidad quienes vieron por la mañana el vehículo accidentado dieron el aviso a los servicios de emergencias.

Los cadáveres de los cuatro jóvenes han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Girona para que se les practique la autopsia y sean identificados, ya que no llevaban documentación en el momento de accidente, según Coma. Se sospecha que podrían estar alojados en algún establecimiento cercano, extremo que investigan los Mossos d'Esquadra.